28 de mayo de 2026 – Nofumadores.org celebra el Día Mundial Sin Tabaco en Manacor con un mensaje claro: dejar el tabaco y todos sus derivados

Con motivo del Día Mundial Sin Tabaco, que se conmemora cada 31 de mayo, Nofumadores.org celebró un acto en el Centro de Profesorado (CEP) de Manacor en el que se lanzaron consignas claras a favor del abandono del tabaco y de todos sus productos derivados, incluidos los de tabaco calentado, los cigarrillos electrónicos y las bolsas de nicotina.

La actividad estuvo dirigida por Salvador Tárraga, coordinador de Nofumadores.org en Baleares y portavoz nacional de la asociación, que reivindicó el papel de la educación y de la sociedad civil en la construcción de una sociedad libre de humo y de dependencia de la nicotina.

Cada 31 de mayo es un recordatorio, pero la lucha contra el tabaquismo es de los 365 días del año. Seguimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *