nofumadores.org en los medios

PRENSA

01/06/2011 Diario de Mallorca -

BALEARES: La venta de cigarrillos en las islas se reduce casi a la mitad en menos de una década

La directora general de Salud Pública, Margalida Buades, reconoció que las cifras globales se ven distorsionadas por las compras que realizan los turistas, pero destacó la acentuada evolución a la baja que se está registrando. Y tanto la representante del Govern como el portavoz de la organización Nofumadores.org, Salvador Tàrrega, coinciden en que este descenso tiene sus causas en un cúmulo de circunstancias.

10/05/2011 La Opinión de Tenerife -

La campaña por el veto a fumar en el estadio pide apoyo a los socios del Tenerife

La asociación nacional Nofumadores.org convoca "una asamblea general extraordinaria virtual" del Club Deportivo Tenerife para que todos los socios con acciones y los aficionados "muestren su apoyo" a la iniciativa presentada por dicha organización para que se prohiba fumar en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

05/05/2011 La Opinión de Tenerife -

El Tenerife considera ´inviable´ que no se fume en el Heliodoro

El Club Deportivo Tenerife ha anunciado que estudiará la propuesta realizada por la organización nacional sin ánimo de lucro Nofumadores.org para que se prohiba fumar en el estadio Heliodoro Rodríguez López, pues "se trata de una iniciativa que promociona la salud". Pero, la directiva del equipo de Segunda División quiere dejar claro que en la actualidad llevar a cabo esta medida "es inviable" pues "ahora mismo el club" tiene otras prioridades que resolver, principalmente el probable descenso a Segunda B.

30/04/2011 Diario de Mallorca -

La ley del tabaco no perjudica a la economía

Carta de Salvador Tàrraga, coordinador de Nofumadores.org en Baleares, sobre un texto original de Rodrigo Córdoba, del CNPT.

21/04/2011 El País -

El Supremo anula el decreto antitabaco descafeinado de Aguirre

La sentencia ya no tiene efecto práctico porque la nueva ley derogó la anterior

19/02/2011 El Mundo -

Fumar o no fumar... por exigencias del guión

La ley especifica la prohibición de fumar en salas de teatro o cines


<< Medios