nofumadores.org en los medios

PRENSA

08/08/2012 La Opinión de Tenerife -

SANTA CRUZ DE TENERIFE: NoFumadores exige que se prohíba el tabaco de forma urgente

A través de su portavoz en Canarias, Abel Román, exige al Ayuntamiento de Santa Cruz que cumpla de forma inmediata con su intención de prohibir fumar en Las Teresitas, pues según esta entidad, no hay ninguna traba legal que se lo impida.

21/05/2012 El Día -

Nofumadores.org reclama que el Gobierno no acepte las "presiones" de Aguirre

La presidenta de Nofumadores.org, Raquel Fernández Megina, ha reclamado hoy al Gobierno que mantenga la ley del tabaco "ante las presiones" de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y del proyecto "Eurovegas".

15/05/2012 Diario de Cádiz -

CÁDIZ: Críticas a los caseteros y a la seguridad por no aplicar la ley antitabaco en la Feria de El Puerto

La organización Nofumadores.org asegura haber recibido numerosas quejas por el incumplimiento en el interior de las casetas, y ha denunciado lo que considera "nula disposición del personal de la casetas para hacer cumplir la ley", así como "la absoluta inacción de los cuerpos de seguridad destinados en el recinto".

13/05/2012 20 minutos -

Playas, estadios y monumentos de España cuelgan el cartel de "Prohibido fumar"

La presidenta de la Asociación Nofumadores.org, Raquel Fernández, ha lamentado, en declaraciones, que aún sean muy pocos los espacios al aire libre en los que no se puede fumar en España. "Van con cuentagotas", ha señalado Fernández, aunque se ha mostrado convencida de que el mensaje "irá calando".

29/04/2012 El Mundo -

Un trabajador denuncia haber sido despedido por pedir que no se fumara en su empresa

El empleado solicitó reiteradamente medidas, y finalmente lo notificó a Sanidad. La empresa aduce "razones económicas" para prescindir del trabajador. El despido se encuentra recurrido por entender que se trata de una represalia. El denunciante afirma haber sufrido 'mobbing' por parte de sus compañeros.

17/04/2012 Diario de Cádiz -

CÁDIZ: Dos locales denunciados por incumplir la Ley del Tabaco

La Policía Local ha tramitado dos denuncias contra dos establecimientos del Paseo Marítimo por incumplir la Ley del Tabaco. Los agentes se personaron en la Taberna La Hispaniola y La Calle del Libre Albedrío tras recibir la llamada de la asociación Nofumadores.org, que señalan que ambos establecimientos llevan meses incumpliendo la Ley del Tabaco, y que a pesar de haber sido denunciados por la Consejería de Salud, no han modificado su comportamiento.


<< Medios