nofumadores.org en los medios

PRENSA DIGITAL

12/05/2012 La Voz Digital -

CÁDIZ: Denuncian que las casetas de la Feria de El Puerto han permitido fumar

La asociación Nofumadores.org denuncia el incumplimiento generalizado del Ley del Tabaco en la Feria de El Puerto de Santa María. La organización ha recibido numerosas quejas debido al incumplimiento en el interior de las casetas. El colectivo señala la nula disposición del personal de las casetas para hacer cumplir la ley y la absoluta inacción de los cuerpos de seguridad destinados en el recinto.

19/04/2012 Andalucía Información -

CÁDIZ: No había nadie fumando pero le multan por la Ley Antitabaco

La Policía Local, a instancias de la organización Nofumadores.org, sancionó la pasada semana al local Nueva Taberna Hispaniola por permitir fumar en su terraza y estar esta más del 50% de la superficie cerrada. Lo más curioso es que cuando los agentes llegaron al bar no había nadie fumando, como así quedó reflejado en la denuncia.

17/04/2012 La Voz Digital -

CÁDIZ: Primeras denuncias de la Policía Local a bares por incumplir la Ley del Tabaco

La asociación Nofumadores.org ha dado un paso más en su lucha contra los «infractores» de la Ley del Tabaco y de las denuncias presentadas en la Consejería de Salud ha pasado a las acusaciones formales por parte de la Policía Local.

16/04/2012 Andalucía Información -

CÁDIZ: Denuncian a dos locales por incumplir la Ley del Tabaco

La Policía Local ha tramitado en los últimos días dos denuncias contra dos establecimientos del Paseo Marítimo de Cádiz por incumplir la Ley del Tabaco después de recibir la llamada de la asociación Nofumadores.org

16/04/2012 Cadizbook.es -

La Policía Local denuncia dos establecimientos de Cádiz por incumplir la Ley del Tabaco, según una organización

Las denuncias recaen sobre la 'Taberna La Hispaniola' y el local infractor "reincidente" 'Calle del Libre Albedrío'

15/04/2012 Diario Bahía de Cádiz -

Denuncian la proliferación en La Barrosa y el centro de Chiclana de terrazas que son “zonas de fumadores fraudulentas”

Tres establecimientos de Chiclana, el Telepizza de La Barrosa, la Venta Nueva Alegría y Lateral Café Copas, han sido expedientados por la consejería de Salud de la Junta por incumplir la conocida como ley antitabaco. Según informa nofumadores.org, los tres locales habían acondicionado terrazas cubiertas como zonas de fumadores “fraudulentas”.


<< Medios