nofumadores.org en los medios

PRENSA DIGITAL

30/05/2010 ABC -

No fumadores exigen que se cumpla ley antitabaco al igual que leyes tráfico

El portavoz de la organización "Nofumadores" de Baleares, Salvador Tárraga, ha pedido a la Conselleria de Salud y Consumo que "controle el cumplimiento de la ley antitabaco al igual que hace la Guardia Civil con las infracciones de tráfico, como el exceso de velocidad o no llevar el cinturón".

12/05/2010 La Voz Digital -

CÁDIZ: Sanción para tres locales de La Punta por incumplir la norma

A las salas El Malecón, el Anfiteatro y la sala Supersonic, en La Punta de San Felipe, le han abierto un expediente sancionador por incumplir la Ley del Tabaco 28/2005. Estos establecimientos fueron denunciados hace un mes por Nofumadores.org tras recibir el colectivo numerosas quejas por parte de sus socios. En cuanto a la otra zona de ocio, Muñoz Arenillas, Salud ha abierto expediente al pub Offside y al Barabás por no respetar los derechos de los no fumadores. La organización critica la falta de carteles prohibitivos en la mayoría de ellos.

07/05/2010 ADN -

Denuncias por fumar dentro de la Autónoma

Más de un centenar de denuncias por "convivir" con los humos de fumadores en las instalaciones de la Autónoma. La Universidad ha recibido la protesta de alumnos y profesores que aseguran que en los espacios comunes no se respeta la ley del Tabaco.

06/05/2010 EcoDiario -

La Autónoma de Madrid recibe más de 100 denuncias por incumplir la ley

La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) ha recibido esta semana más de un centenar de denuncias por incumplir la ley del tabaco, según informó hoy "nofumadores.org", que criticó la "desidia de la que hacen gala tanto la Agencia Antidroga, como el equipo rector de la Universidad" en este tema.

06/05/2010 EcoDiario -

La Agencia Antidroga de Madrid vigila el cumplimiento de la ley antitabaco

La directora gerente informó de que en 2008 realizaron un total de 154 inspecciones en universidades madrileñas, cinco de ellas en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), donde este jueves la plataforma 'Nofumadores.org' ha denunciado una "desidia" a la hora de controlar el incumplimiento de la actual norma.

06/05/2010 Europa Press -

Por cada apoyo a la reforma de la ley antitabaco hay 16 firmas en contra, según los fumadores

Nofumadores.org asegura que la Universidad Autónoma de Madrid ha recibido más de 100 denuncias por incumplir la actual normativa


<< Medios