Qué porquería de cine español

Temática general sobre el tabaco y el fumador pasivo.
Responder
Edglaf

Qué porquería de cine español

Mensaje por Edglaf » 06 Ene 2015, 22:04

A menudo miro las carteleras diciéndome "voy a ver si hay una película española" y casi siempre me encuentro el mismo problema a la hora de hacer una crítica imparcial sobre lo que encuentro: Demasiadas veces no son mucho más que muestrarios de gente fumando. Si bien hace años el culmen lo alcanzaron con "Solo quiero caminar" y la -no exactamente cinemátográfica- pero no por ello menos ignominiosa "Carmina o revienta", me ha llamado la atención esta película "Fuego" por lo directo y gráfico de su título y mensaje; según reza el cartel promocional:http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-227963/.

En fin, una ordinariez y una falta de ética y compromiso social por parte de este Luis Marías.

Asíndeton

Re: Qué porquería de cine español

Mensaje por Asíndeton » 07 Ene 2015, 00:52

Efectivamente Edglaf. Este tema ya lo comentó nuestro compañero nando en una de sus cartas al director: http://nofumadores.org/foro/viewtopic.p ... ine#p42100" onclick="window.open(this.href);return false;

Hay varias formas de que los narcos legales coloquen su publicidad sin mancharse, como mostrar personajes fumando en cine y televisión.

Como suele ocurrir en estos casos, se aprovechan del vacío legal existente sobre el tema. Siempre andan buscando grietas legales por donde colar su basura radiactiva, y aún mejor si no son ellos los que dan la cara con su publicidad directa, sino que otros le hacen el trabajo sucio.

Repugnantes los actores y directores que se prestan a esta nociva propaganda.

Responder