Artículos de periódico

22/05/2017 La Voz de Galicia -

Neumólogos avisan que el cigarrillo electrónico puede crear adicción al tabaco

La Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) ha alertado este lunes que las personas no fumadoras que usan cigarrillos electrónicos pueden caer en la adicción al tabaco y ha denunciado que se promocionan este tipo de cigarrillos con sabores para incitar a jóvenes no fumadores.

20/05/2017 Diari de Tarragona -

TARRAGONA: Precintado un bar musical de Reus por ruido, insalubridad, tabaco y drogas

La Guàrdia Urbana de Reus ha precintado el bar musical Xup, ubicado en el Passeig Mata. Los motivos del precinto girarían alrededor de un exceso de ruido, incumplimiento de los horarios de apertura e insalubridad, además de consumo de tabaco y drogas en su interior.

19/05/2017 Globovision -

Filipinas impone rigurosa ley antitabaco

El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, firmó una orden ejecutiva que impondrá una amplia prohibición de fumar en público, reforzando algunas de las ya existentes medidas antitabaco más duras de Asia.

19/05/2017 Sur.es -

La Guardia Civil alerta del uso incontrolado de tabaco en cachimbas

Los agentes de la Comandancia de Málaga han realizado 85 inspecciones en locales de ocio, en las que incluso se sorprendió una vez a una menor de 12 años fumando

19/05/2017 La Vanguardia -

Fumar en la calle llevará a los filipinos a la cárcel

El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, ha firmado una orden ejecutiva para reducir el consumo de tabaco en el país que contempla la prohibición de fumar en espacios públicos cerrados, multas e incluso cárcel.

19/05/2017 El Periódico -

Duterte mandará a la cárcel a los fumadores en Filipinas

El presidente prohíbe fumar en lugares públicos bajo pena de cuatro meses de prisión. El mandatario creará unidades policiales especiales contra el tabaco y llama a los ciudadanos a delatar a los infractores.

18/05/2017 El Ideal Gallego -

A CORUÑA: La Policía Local incrementa las denuncias contra los locales de la zona de ocio nocturno

Desde el mes pasado, el turno de la noche de la Policía Local ha incrementado la presión sobre los locales de ocio de la zona del Orzán, imponiendo sanciones por los motivos más variados: el incumplimiento del horario de cierre o de la prohibición de fumar dentro