Artículos de periódico

19/04/2016 Hoy -

EXTREMADURA: La Policía Local de Almendralejo denuncia a dos bares y tres clientes por fumar en su interior

Dos bares y tres clientes fueron denunciados en Almendralejo por la Policía Local por encontrarse fumando en el interior de establecimientos hosteleros de la localidad en la tarde noche de ayer.

18/04/2016 Heraldo -

Los neumólogos piden a Sanidad una ley de empaquetado genérico del tabaco

La Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (Separ) pide al Ministerio de Sanidad la implantación de una ley de empaquetado genérico de los productos derivados del tabaco, una medida "ampliamente beneficiosa" ya que "contribuye significativamente a evitar el hábito tabáquico".

17/04/2016 20 minutos -

REINO UNIDO: Panasonic rechaza reparar la TV en garantía de un matrimonio porque ambos fuman

Un matrimonio de Seaham denuncia que contrataron una garantía de cinco años y que la empresa les ha negado la reparación. Desde Panasonic aseguran que ha sido la nicotina la causa de la avería y que no se trata de un error de fabricación ni nada incluido en la garantía.

16/04/2016 El Correo -

¿Dónde está prohibido fumar o beber alcohol en Euskadi con la nueva ley?

El viceconsejero de Salud del Gobierno vasco, Guillermo Viñegra, explica los entresijos de la regulación, en vigor desde esta semana, para aclarar las dudas de los consumidores

14/04/2016 El Correo -

PAÍS VASCO: ¿Se puede fumar en la marquesina del bus, tren o tranvía?

La nueva Ley vasca de Adicciones que entra hoy en vigor da pie a la discusión

12/04/2016 La Vanguardia -

Usar cigarrillos electrónicos hace más difícil dejar de fumar, según estudio

La probabilidad de dejar de fumar con el cigarrillo electrónico es un 28 % inferior que sin este dispositivo, contrariamente a lo que se cree, según un estudio que ha presentado hoy la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (Separ).

12/04/2016 ABC -

Un bar de Huesca se enfrenta a una multa de hasta 10.000 euros por dejar fumar

Un bar de Huesca se enfrenta a una multa que podría llegar hasta los 10.000 euros por dejar fumar en el interior del establecimiento. La Policía ha levantado expedientes de sanción tras comprobar lo que previamente había denunciado ante la Administración un particular.