Artículos de periódico

07/09/2017 El Confidencial -

Marlboro, el patrocinador 'fantasma' de Ferrari: por qué se pagan 100 millones al año

A pesar de la prohibición de publicidad del tabaco en la Unión Europea y gran número de países, Ferrari sigue contando con Marlboro como patrocinador desde hace décadas

05/09/2017 Diario de Mallorca -

La lucha de los "héroes" contra las colillas continúa en Mallorca

Miguel Garau, el mallorquín fundador del movimiento ´No más colillas en el suelo´, recuerda en las redes la gran acción masiva para limpiar las playas el pasado mes de agosto

05/09/2017 As -

Multan a Montenegro por fumar en los vestuarios del pabellón

La FIBA ha impuesto una sanción de 1.000 euros a la Federación de Montenegro por fumar en el vestuario del Polyvalent Hall después del partido contra Hungría. Algunas informaciones apuntan directamente al seleccionador, Bogdan Tenjevic.

30/08/2017 Radio Praha (Rep. Checa) -

REPÚBLICA CHECA: Multas por violar la Ley Antitabaco

Los inspectores pueden aplicar multas por violación de la Ley Antitabaco a partir de este miércoles. Acabaron los 90 días de adaptación a la norma.

29/08/2017 Radio Praha (Rep. Checa) -

REPÚBLICA CHECA: Termina periodo de transición de Ley antitabaco

Este martes vence el periodo de transición de 90 días de duración durante el que los comerciantes, propietarios de restaurantes y bares debieron adaptar sus actividades comerciales a la Ley antitabaco.

28/08/2017 Masquealba.com -

Denuncian al Hospital de Albacete por incumplir la ley del tabaco, hay fotos

UCIN ha denunciado que el Hospital de Albacete infringe la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, y su modificación de la ley 42/2010 de 30 de diciembre de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco.

28/08/2017 El Diario NY (EE.UU.) -

Nueva York será el lugar más caro para fumar en EEUU

El alcalde Bill de Blasio firmó un paquete de nuevas leyes con el fin de reforzar la guerra que, por muchos años, le han venido haciendo las autoridades neoyorquinas al uso del cigarrillos y otros productos de tabaco.