Artículos de periódico

29/11/2018 Cinco Días -

El dueño de Marlboro apuesta por el cigarrillo electrónico: estudia entrar en Juul Labs

Altria, dueña de Philp Morris, negocia comprar una participación en la empresa, valorada en 16.000 millones de dólares. Según el diario Wall Street Journal, la operación no sería inminente.

27/11/2018 Prensa Latina (Cuba) -

Ciudad vietnamita se declara libre de humo de tabaco

La central ciudad vietnamita de Hoi An se convirtió en la primera del país en declararse libre de humo de tabaco, una condición que de alguna forma refuerza su condición de Patrimonio Cultural de la Humanidad.

23/11/2018 swissinfo.ch (Suiza) -

SUIZA: Zonas para fumadores en las estaciones de tren

A partir del 1 de junio de 2019 solo se podrá fumar en zonas restringidas en los andenes de las estaciones de tren de Suiza.

20/11/2018 ABC -

La «tierra» que fumas con los «e-cigarrillos»

Un grupo de científicos de la Universidad de Las Palmas (ULPGC) ha publicado este mes un estudio que advierte de la detección de una serie de elementos en los cigarrillos electrónicos que son raros. Se trata de minerales que los investigadores llaman «metales de transición escasos en la naturaleza».

19/11/2018 eldiario.es -

Sanidad estudia prohibir el tabaco en eventos al aire libre y vehículos con niños

El secretario general ha anunciado que planean ampliar los espacios libres de humo a conciertos o actos deportivos, así como a vehículos públicos y privados con menores. "Es un tema muy primigenio todavía. La idea de prohibir produce dificultades de comprensión", ha señalado.

19/11/2018 leonoticias -

LEÓN: La Policía denuncia a dos establecimientos de Ponferrada por permitir fumar en su interior

La Policía Municipal de Ponferraea denunció este fin de semana a dos establecimientos por permitir fumar en su interior.

15/11/2018 El País -

EE UU endurece su ofensiva contra el cigarrillo electrónico

La Agencia Estatal de Medicamentos anuncia una batería de restricciones en la industria del tabaco para impedir que los jóvenes caigan en el vicio