Artículos de periódico

21/04/2016 Gol -

El Barça abre una rendija a los fumadores en el Nou Camp Nou

Desde el club asumen que si la obra definitiva se adapta a la Ley Antitabaco no tiene por qué haber impedimentos para fumar

20/04/2016 ABC -

Alemania prohíbe la publicidad del tabaco

Se espera que tras este proyecto de ley se aprueban más medidas restrictivas

20/04/2016 Redacción Médica -

Europa premia un trabajo de La Princesa sobre el humo en el fumador pasivo

El proyecto TackSHS, Tackling Second hand and Electronic Cigarettes Aerosoles, en el que participa el Instituto de Investigación Sanitaria de La Princesa, ha sido premiado por la European Network for Smoking Prevention (ENSP).

20/04/2016 La Nación -

Estudiantes en Francia pueden fumar dentro de los colegios por temor a ataques terroristas

¿Qué es más peligroso hoy para un alumno: fumar o correr el riesgo de morir en un atentado delante de su colegio? Tal es la insólita polémica en Francia desde que el gobierno autorizó excepcionalmente el cigarrillo en los patios de los institutos secundarios.

19/04/2016 Hoy -

EXTREMADURA: La Policía Local de Almendralejo denuncia a dos bares y tres clientes por fumar en su interior

Dos bares y tres clientes fueron denunciados en Almendralejo por la Policía Local por encontrarse fumando en el interior de establecimientos hosteleros de la localidad en la tarde noche de ayer.

18/04/2016 Heraldo -

Los neumólogos piden a Sanidad una ley de empaquetado genérico del tabaco

La Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (Separ) pide al Ministerio de Sanidad la implantación de una ley de empaquetado genérico de los productos derivados del tabaco, una medida "ampliamente beneficiosa" ya que "contribuye significativamente a evitar el hábito tabáquico".

17/04/2016 20 minutos -

REINO UNIDO: Panasonic rechaza reparar la TV en garantía de un matrimonio porque ambos fuman

Un matrimonio de Seaham denuncia que contrataron una garantía de cinco años y que la empresa les ha negado la reparación. Desde Panasonic aseguran que ha sido la nicotina la causa de la avería y que no se trata de un error de fabricación ni nada incluido en la garantía.