Artículos de periódico

22/07/2010 Ponle Freno -

Casi el 80% de los conductores vería bien que se prohibiera fumar en el coche

Direct Seguros ha realizado una encuesta a mil conductores y conductoras de toda España en la que se concluye que casi el 80de éstos acataría de buena gana una hipotética prohibición de fumar en el coche. El estudio revela muchos otros datos relevantes.

22/07/2010 Deia -

“Estamos en el camino de saber identificar qué es un riesgo para la salud”

Entrevista en Onda Vasca a Celina Pereda, directora de Drogodependencias

22/07/2010 Ideal -

Denunciado un pasajero por fumar a escondidas en el baño de un avión

El pasajero volaba de Milán a Granada y fue denunciado por la Agencia Estatal de Seguridad Aeronáutica por incumplir la ley

22/07/2010 RT Al Ritmo de los Tiempos -

Los ciudadanos rusos dicen no a fumar en lugares públicos

La inmensa mayoría de los rusos apoya la prohibición de fumar y beber cerveza en lugares públicos. Estos son los resultados de una encuesta realizada por el centro de análisis Yuri Levada en 45 regiones del país.

22/07/2010 El Mundo -

Juegos olímpicos sin humo

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Comité Olímpico Internacional (COI) han firmado este jueves un acuerdo de colaboración para fomentar la actividad física y promover hábitos de vida saludables, para lo que propondrán, entre otras cuestiones, Juegos Olímpicos sin tabaco.

20/07/2010 El Periódico de Catalunya -

La cortina de humo

Expertos de Turquía denuncian que la industria tabacalera esgrime el veto limitado de la ley española como argumento para frenar normas más restrictivas en otros países

19/07/2010 El Correo -

La nueva ley antitabaco reduce en un 20 por ciento el consumo en Turquía

* Según las estadísticas del Ministerio de Finanzas, el número de restaurantes y bares abiertos y cerrados este año es similar al de años anteriores. Por tanto no se puede decir que la ley les esté afectando. * El 79 por ciento de los turcos afirman que acuden tanto o más que antes a bares y restaurantes.