Artículos de periódico

19/11/2010 AFP -

Corte uruguaya rechaza acción legal de Philip Morris por normas antitabaco

La Suprema Corte de Justicia (SCJ) uruguaya desestimó una acción de inconstitucionalidad presentada por la filial de la tabacalera internacional Philip Morris en Uruguay en contra de las normas antitabaco del país, informó este viernes el máximo órgano judicial.

19/11/2010 ABC -

Los restauradores llevarán su rechazo a la Ley Antitabaco a mítines del PSC

Los hosteleros y restauradores catalanes trasladarán los próximos días a los mítines del PSC su rechazo a la Ley Antitabaco, que está actualmente a debate en el Senado.

19/11/2010 Diario de León -

Opinión: La hostelería cuántica

Artículo de opinión de Manuel Sánchez Rodríguez, ex director de hotel

18/11/2010 La Razón -

A la cola sin fumar

Una enmienda propone vetar el tabaco en espacios abiertos si se forma una fila

17/11/2010 El País -

PP y CiU proponen en el Senado que haya zonas de fumadores en bingos y casinos

Si no hay sorpresas, la ley antitabaco pasará por el Senado sin cambios apreciables. Hay algunas enmiendas sobre la definición de lo que son las tiendas de conveniencia (las que tienen horario más amplio de lo normal) o el régimen de Canarias, donde no hay estancos, que podría modificarse, pero el grueso no lo parece. Al menos eso se desprende de las enmiendas presentadas ayer en el Senado.

16/11/2010 Europa Press -

ERC quiere que la ley antitabaco contemple ayudas para los hosteleros que hicieron reformas por la actual normativa

Los senadores de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) han presentado una enmienda a la nueva ley antitabaco para que el Gobierno implante algún tipo de compensación económica para aquellos empresarios de la restauración que, ante la actual normativa todavía en vigor, remodelaron sus locales para habilitar zonas para fumadores.

16/11/2010 La Vanguardia -

El PP pide atrasar al 1 de julio la nueva ley del tabaco

ERC, por su parte, pide compensaciones económicas para aquellos empresarios que, ante la actual normativa, remodelaron sus locales para habilitar zonas para fumadores