Artículos de periódico

20/01/2011 ABC -

Los hosteleros demandarán al Estado por las obras realizadas en la anterior Ley antitabaco

Un grupo de grandes hosteleros está estudiando demandar al Estado para que les indemnice por las obras realizadas en 2006 para cumplir con la anterior Ley Antitabaco, según confirmaron los asesores legales del despacho Cremades & Calvo-Sotelo. Los hosteleros demandantes tienen previsto reclamar hasta 100. 000 euros al Estado por su responsabilidad patrimonial.

19/01/2011 El País -

No es delación; es defender tus derechos

Los españoles no están acostumbrados a la cultura de la denuncia y la reclamación - La ley antitabaco empieza a cambiar esa actitud.

19/01/2011 Las Provincias -

CASTELLÓN: Los locales insumisos con la norma antitabaco reciben ya las sanciones

La plataforma contra la Ley obtiene el apoyo de otras zonas de España y mantienen la intención de recoger firmas para modificar la legislación

19/01/2011 Ávila Digital -

La hostelería abulense “apenas” se resiente por la Ley Antitabaco

Restaurantes, bares y cafeterías “apenas” han notado los efectos de la nueva Ley Antitabaco. Desde su entrada en vigor, el pasado 2 de enero, la actividad que se ha visto más “afectada” ha sido la de los bares de copas.

19/01/2011 La Voz de Lanzarote -

Diez inspectores velarán en Lanzarote por el cumplimiento de la Ley Antitabaco

Sanidad realizará más de 1.000 inspecciones mensuales en toda Canarias antes del próximo mes de abril, para velar por el cumplimiento de la Ley Antitabaco, después de su entrada en vigor el pasado 2 de enero. En Lanzarote, serán 10 los inspectores que se encargarán de su correcto cumplimiento.

19/01/2011 ABC -

Grecia determinada a aplicar al pie de la letra la estricta ley antitabaco

El primer ministro griego, el socialista Yorgos Papandréu, expresó hoy su determinación de aplicar al pie de la letra la estricta ley antitabaco, ante el intento de algunos sectores de conseguir excepciones.

17/01/2011

El fantasma que persigue al fumador

Artículo de opinión de Rodrigo Córdoba, portavoz del CNPT