Artículos de periódico

04/04/2011 La Vanguardia -

[EDITORIAL] Por un Camp Nou sin humo

Estamos a favor de un Camp Nou sin humo. A la larga, los malos tiempos para los fumadores serán buenos tiempos para todos. Y para los fumadores más que para nadie.

03/04/2011 Las Provincias -

CASTELLÓN: La 'ley de la selva' vence a la Ley Antitabaco

Los castellonenses aprovechan cualquier despiste para fumar en los espacios en los que, en principio, no está permitido, como collas. En Magdalena se ha podido fumar en espacios prohibidos.

03/04/2011 La Rioja -

La ley antitabaco acumula 16 denuncias en La Rioja, sólo dos de ellas en marzo

Calma chicha. Los temores ante la entrada en vigor de la ley antitabaco se evaporaron como el humo y el primer trimestre ha pasado entre la tranquilidad y las meras anécdotas tras un arranque de dudas.

03/04/2011 La Voz de Asturias -

El empleo resiste en la hostelería asturiana pese a la ley antitabaco

La afiliación repunta levemente en febrero, tanto en bares y restaurantes, como en hoteles.

03/04/2011 Russia Today -

El tabaco podría ser considerado sustancia dopante en el deporte

La normativa antitabaco es cada día más dura y afecta a más gente. Ahora podrían ser los deportistas los que no pudieran dar una 'caladita' antes de una competición a riesgo de ser sancionados. El 1 de octubre de 2011 podrían entrar en vigor una iniciativa que está estudiando la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

03/04/2011 Tribuna de Salamanca -

SALAMANCA: La protesta hostelera sin venta de tabaco no cala en el sector

Incidencia. La mitad de los establecimientos consultados mantuvo las máquinas expendedoras encendidas. Falta de información. Otros trabajadores no participaron al desconocer esta medida.

02/04/2011 ABC -

BALEARES: Presentadas 115 denuncias y propuestas 41 sanciones por la ley antitabaco

Un total de 115 denuncias se han presentado en las islas entre enero y marzo por supuestos incumplimientos de la ley antitabaco, que han derivado en la propuesta de 41 sanciones, según informa hoy la Conselleria de Salud en un comunicado.