Artículos de periódico

23/05/2012 La Voz de Rusia -

RUSIA: No smoking

En el Gobierno de Rusia se formula un nuevo proyecto antitabaco. El documento limita a fondo el fumar en los lugares públicos, así como propone alzar el precio de los cigarrillos hasta el nivel europeo.

23/05/2012 Rusia Hoy -

RUSIA: El tabaco es perjudicial... y caro

Debido a la nueva legislación sanitaria, a la subida de los impuestos y a las medidas adoptadas para luchar contra el mercado negro, el tabaco podría aumentar significativamente el precio.

22/05/2012 semFYC -

El 78% de los españoles vería mal que se permitiese de nuevo fumar en hostelería

La semFYC presenta los resultados de una encuesta realizada en centros de salud de todo el país a fumadores y no fumadores: el 82% considera una decisión acertada la prohibición del tabaco en lugares públicos cerrados.

22/05/2012 Cinco Días -

Cirsa planea promover un Eurovegas en las mismas condiciones que Adelson

Cirsa, la compañía líder del juego en España, está dispuesta a estudiar la posibilidad de impulsar un proyecto similar a Eurovegas en Cataluña, siempre que la iniciativa tenga viabilidad económica y las mismas condiciones ventajosas que la Generalitat ha ofrecido al empresario americano Sheldon Adelson.

21/05/2012 ABC -

Un 5% de los trabajadores dejó de fumar con la ley antitabaco

La entrada en vigor de la Ley 42/2010, que amplía la prohibición de fumar en espacios públicos, ha reducido el consumo de tabaco en un 5 por ciento entre la población laboral, (del 40,3% al 35,3%), según un estudio realizado por la Sociedad de Prevención de Ibermutuamur (mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social).

21/05/2012 La Nueva España -

Ocho estadios libres de malos humos

En los estadios de la fase final de la Eurocopa de Ucrania y Polonia, que se disputará entre el 8 de junio y el 1 de julio de 2012, estará prohibido fumar y vender tabaco, según anunció la UEFA.

20/05/2012 Faro de Vigo -

PONTEVEDRA: La Policía Local solo realizó doce denuncias en 2011 por beber en la calle y fumar en los bares

Cinco de las sanciones fueron por consumir alcohol y las otras siete por la ley antitabaco