Artículos de periódico

17/09/2011 El Confidencial -

El Gobierno ‘puentea’ a Pajín con la ley que permite vender tabaco en las tiendas de 24 h.

El decreto ley por el que el Gobierno aprobó ayer medidas complementarias para que se pueda vender tabaco en todas las tiendas de conveniencia ha sorprendido a casi todos.

16/09/2011 La Vanguardia -

El Gobierno abre la venta de tabaco a las tiendas de conveniencia

El Gobierno anunciará la aprobación de un decreto ley que permitirá la venta de tabaco en las tiendas de conveniencia, conocidos como 24 horas, como las que se encuentran en muchas gasolineras. La medida, que será anunciada por el ministro de Fomento, José Blanco, permitirá que las cajetillas de tabaco puedan venderse a través de máquinas expendedoras.

14/09/2011 ABC -

MURCIA: Sanidad expedienta tres establecimientos por incumplir prohibición de fumar

La Consejería de Sanidad y Política Social de la Comunidad Autónoma de Murcia ha abierto otros tantos expedientes sancionadores a tres establecimientos por incumplir la ley que prohíbe fumar en locales públicos.

14/09/2011 ABC -

EE.UU. propone prohibir los cigarrillos electrónicos en los vuelos

La administración de Obama se está planteando prohibir el uso de cigarrillos electrónicos en los transportes públicos. El secretario de Transporte, Ray LaHood, ha declarado que esta medida «mejoraría la comodidad de los pasajeros» y reduciría los riesgos sobre su salud.

12/09/2011 Rusia Hoy -

RUSIA: Campaña antitabaco

Las autoridades rusas tienen la intención de emprender una batalla contra el tabaquismo. Los analistas están seguros de que en esta guerra, como en cualquier otra, habrá víctimas; en primer lugar, la pequeña y mediana empresa. Los ciudadanos apoyan la reforma, pero no están tan seguros de la eficacia de las medidas propuestas.

12/09/2011 El Periódico Mediterráneo -

CASTELLÓN: Sanción de Sanitat por fumar puros en un bar

Agentes de la Guardia Civil localizaron al fumador y dieron parte

07/09/2011 La Opinión (Los Angeles, EE.UU.) -

CALIFORNIA: Prohibido fumar en departamentos rentados

El gobernador Jerry Brown convirtió en ley una medida que permitirá a los arrendatarios prohibir fumar en los departamentos de renta a partir del próximo enero.