Artículos de periódico

06/08/2011 ABC (Paraguay) -

La primera zona para no fumadores en una playa de Italia

La primera zona para no fumadores en una playa pública de Italia se ha abierto hoy en un espacio de unos 500 metros a lo largo de la costa en la pedanía de Bibione, cerca de Venecia.

05/08/2011 Diario Vasco -

Gipuzkoa registra 30 denuncias por la Ley Antitabaco

Desde la entrada en vigor de la ley en enero, ninguna de las quejas ha acarreado sanción. La mayoría de las infracciones ha sido por permitir fumar dentro de bares y restaurantes

04/08/2011 ABC -

Ceuta valora el alto cumplimiento de ley antitabaco en casetas de la feria

En declaraciones a los periodistas, el consejero de Sanidad del Gobierno ceutí, Hakim Abdeselam (PP), ha indicado que la feria, que comenzó el 30 de julio y finalizará el 6 de agosto, ha arrojado un alto cumplimiento de esta ley.

03/08/2011 El Universal (Venezuela) -

Playa francesa prohibe fumar

La prohibición de fumar entró en efecto a finales de junio, y la obediencia de los usuarios y turistas ha sorprendido gratamente incluso al funcionario municipal que tuvo la idea, el vicealcalde para la protección del medio ambiente.

03/08/2011 Europa Press -

Castilla y León ha efectuado casi 5.800 inspecciones y 53 sanciones por la 'Ley Antitabaco'

Cerca de 18.000 personas ha recibido tratamiento para deshabituación tabáquica en los primeros seis meses de este año.

03/08/2011 Diario de Burgos -

BURGOS: Sanción de 10.000 euros al Mesón Villalonquéjar por permitir fumar

La Junta le responsabiliza de dos infracciones, una grave y una leve • Su web en favor del tabaco contabiliza más de 22.000 visitas.

01/08/2011 Cadena SER -

La Ley Antitabaco afecta menos de lo esperado por los hosteleros

La alarmista previsión de los hosteleros ante las millonarias pérdidas que iban a padecer una vez entrara en vigor la ley antitabaco, parece que finalmente no han sido para tanto. O al menos es lo que dicen desde el Comité de Prevención del Tabaquismo que, basándose en la Encuesta de Población Activa y en datos de la Seguridad Social. Los hosteleros, sin embargo, tiene una lectura distinta.