Artículos de periódico

25/06/2012 Oretania -

LA SOLANA (CIUDAD REAL): Los locales que incumplen la Ley Antitabaco se arriesgan al cierre

La concejalía de Seguridad Ciudadana no descarta medidas cautelares contra los locales reincidentes por incumplir la Ley Antitabaco.

21/06/2012 El Norte de Castilla -

VALLADOLID: Un informe de Sanidad prohíbe fumar en las terrazas del Pasaje Gutiérrez

La resolución de los inspectores confirma que se trata de un «espacio cerrado»

20/06/2012 El Correo -

PAÍS VASCO: Sanidad vuelve a plantearse prohibir fumar en los campos de fútbol y en los coches con niños

El consejero de Sanidad del Gobierno vasco, Rafael Bengoa, confirmó ayer que su departamento estudia prohibir fumar en los campos de fútbol, acogiéndose al texto legal aprobado por el Parlamento vasco, y también impedir que se fume en los turismos en los que viajen niños.

19/06/2012 Sector del Juego -

El Ministerio de Sanidad descarta modificar la Ley del Tabaco

"No está dentro de nuestras prioridades actuales", han insistido fuentes ministeriales. Además los cambios en una Ley siempre conllevan un tiempo más largo.

19/06/2012 lainformacion.com -

Vietnam aprueba una estricta ley contra el tabaco

El Parlamento de Vietnam ha aprobado una estricta ley contra el tabaco que incluirá la prohibición de fumar en cualquier espacio público y de realizar campañas publicitarias de cigarrillos, informaron hoy los medios locales.

18/06/2012 EcoDiario (El Economista) -

Los epidemiólogos, frente a Eurovegas: no quieren tabaco en los bingos

La Sociedad Española de Epidemiología (SEE) ha desaconsejado cualquier intento de modificación o medida regresiva de la ley del tabaco, como las excepciones propuestas para el negocio de los juegos de azar en salas recreativas, casinos o bingos. Nota de prensa: http://www.seepidemiologia.es/documents/dummy/NdP%20SEE%2018062012.pdf

18/06/2012 La Tribuna Hispana USA -

No se espera que Nueva York prohíba aún los cigarrillos electrónicos

Se esperaba que Nueva York fuera el primer estado en prohibir el creciente comercio de cigarrillos electrónicos, pero la aprobación en la Asamblea y el Senado estatal de una legislación que prohíba a menores de edad comprar los e-cigarrillos, parece improbable que ocurra antes del receso de verano.