Artículos de periódico

12/08/2011 El Almería -

ALMERÍA: La Feria apaga el cigarrillo

No se podrá fumar en las casetas cerradas ni en la zona de atracciones infantiles o en aquellas acotadas para niños.

11/08/2011 Telecinco -

Las mujeres fumadoras tienen un 25% más de riesgo de sufrir una cardiopatía coronaria que los hombres fumadores

Las mujeres que fuman cigarrillos tienen un 25 por ciento más de probabilidades de desarrollar una cardiopatía coronaria que los hombres fumadores, según una nueva investigación de la Universidad de Minnesota (Estados Unidos) publicada en la revista "The Lancet".

11/08/2011 El Mundo (El Salvador) -

EL SALVADOR: Diputados reformarán Ley antitabaco

Con los votos de ARENA y FMLN, la Asamblea Legislativa podría aprobar hoy cuatro reformas a la recién vigente Ley de Control de Tabaco, con las que pretenden flexibilizar las restricciones a fumar en lugares públicos y privados y permitir algún tipo de publicidad de los cigarrillos.

10/08/2011 Viajaratope.com -

La naviera NCL actualiza su política de fumar en toda la flota de cruceros

Norwegian Cruise Line anunció ajustes en su política antitabaco en cada uno de los 11 barcos de la línea Freestyle Cruising en respuesta a las cambiantes preferencias de los huéspedes.

10/08/2011 Telecinco -

La mitad de los niños españoles aspiran "humo de segunda mano"

Más de la mitad de los niños menores de 14 años aspiran "humo de segunda mano", según datos de la Asociación Española Contra el Cáncer, difundidos por especialistas de USP Dexeus, que recomiendan no fumar en espacios cerrados y crear zonas libres de humo dentro de una vivienda.

10/08/2011 Málaga Hoy -

MÁLAGA: Se podrá fumar en la mayoría de las casetas

Siempre que no tengan techo o donde habiéndolo sólo cuenten con dos paredes laterales. Es la primera Feria con la nueva ley antitabaco.

10/08/2011 El Periódico de Aragón -

Las pérdidas en la hostelería tras el veto al humo se minimizan

Desde diciembre se han eliminado 1.634 empleos (5,7%) en la comunidad aragonesa. El Comité de Prevención del Tabaquismo las achaca a la recesión