Artículos de periódico

10/02/2017 El País -

El 50% de fumadoras sigue fumando a escondidas durante el embarazo

La mitad de las mujeres fumadoras continúan fumando a escondidas durante el embarazo, ha denunciado hoy la ginecóloga y miembro de la Junta de la Sociedad Catalana de Atención y Tratamiento del consumo del Tabaco (Scatter), Elena Castellanos.

10/02/2017 El Mundo Deportivo -

El Athletic de Bilbao recuerda que está prohibido fumar en San Mamés

El Athletic pone marcha en marcha la campaña ‘Tu salud en juego’ . El club rojiblanco, que cuenta para el desarrollo de esta iniciativa con el asesoramiento de AECC (Asociación Contra el Cáncer de Bizkaia), recuerda con tal motivo que “está terminantemente prohibido fumar en cualquier espacio del campo de San Mamés, incluidos los baños y demás zonas comunes”.

09/02/2017 salamanca24horas.com -

SALAMANCA: El PP pide un Pleno Extraordinario para aclarar lo sucedido en el Pabellón de Deportes y exigir responsabilidades

Sostiene que durante la celebración de la Fiesta de Los Quintos se permitió el acceso y consumo de alcohol y tabaco a cargo de menores “en una instalación de acceso público que había sido cedida para una celebración autorizada pero no publicitada al resto del municipio”

08/02/2017 Redacción Médica -

Los bebés, los más afectados por el rastro del tabaco en muebles y paredes

Se sabe, desde hace tiempo, que este tabaco de tercera mano, como se lo conoce, hace daño al pulmón de quien lo inhala. Ahora, un nuevo estudio lo confirma y desvela quiénes son los más proclives a ese perjuicio: los bebés que gatean por toda la casa y todavía tienen un sistema inmune inmaduro.

07/02/2017 Noticias de Navarra -

PAMPLONA: Denunciados tres bares por infracciones en seguridad, venta de tabaco y organización de espectáculos

Agentes de la Policía Foral han denunciado este fin de semana a tres bares de Pamplona, Sangüesa y Corella por infracciones en materia de seguridad, venta de tabaco y organización de espectáculos.

07/02/2017 elEconomista -

Philip Morris y Altadis, denunciados por su publicidad en los estancos

La Asociación Española de Puntos de Venta con Recargo (AEPVR) ha presentado una denuncia contra Philip Morris y Altadis ante el Comisionado para el Mercado de Tabacos por considerar que la publicidad que colocaron en estancos podría vulnerar la ley al ser accesible a menores de edad.

06/02/2017 Diario de Ibiza -

IBIZA: La Policía expedienta al dueño de un bar por dejar fumar en su interior

La Policía Local de Santa Eulària denuncia a un local de ocio ubicado en la calle del Mar tras constatar que los clientes habían fumado dentro