Artículos de periódico

05/01/2012 ABC -

Pocos aficionados desafían la prohibición de fumar en el Camp Nou

Año nuevo en el Camp Nou, pero sin humo. El encuentro ante Osasuna ha sido el primero en el que se ha hecho efectiva la prohibición total de fumar en el estadio azulgrana, una medida con aceptación general en las gradas, aunque algunos pocos aficionados hayan intentado regatear el control del club.

05/01/2012 El Progreso -

GALICIA: Los restaurantes fueron los locales más afectados por la nueva ley antitabaco

Las pérdidas millonarias que auguraba el sector el pasado mes de enero no llegaron a cumplirse. A pesar de los distintos puntos de vista que pueda haber sobre la ley, la mayoría de los hosteleros y de los clientes -tanto fumadores como no fumadores- no volverían a la situación anterior.

05/01/2012 El Comercio -

AVILÉS: Las terrazas salvan el primer año sin humo

Tras las iniciales incertidumbres, la prohibición de fumar en espacios cerrados ha sido aceptada sin grandes problemas. Los hosteleros locales valoran de forma desigual los resultados derivados de la 'Ley antitabaco'.

05/01/2012 Faro de Vigo -

OURENSE: El empleo asalariado y autónomo crece en la hostelería tras un año sin tabaco en los bares

El sector gana 325 afiliados a la Seguridad Social, mientras cae la venta en estancos, con 2,28 millones de euros menos.

05/01/2012 El Comercio -

AVILÉS: Las alternativas: desde los fallidos clubes de fumadores a la opción radical de abandonar el tabaco

El Centro Asturiano creó en enero de 2011 un recinto con todos los permisos en orden, pero la baja demanda lo echó al traste.

04/01/2012 Las Provincias -

Sanidad no cambiará la ley para fumar en locales de ocio

El Ministerio de Sanidad informó ayer a LAS PROVINCIAS que, tal y como ya habían informado la semana pasada en un comunicado previo, no tienen ninguna intención de cambiar la Ley Antitabaco.

04/01/2012 Saludable (InfoBAE) -

Desde mañana, Buenos Aires será 100% libre de humo

Es porque el 5 de enero entra en vigencia una normativa sancionada en 2010, que establece que no se puede fumar en ningún espacio cerrado público o privado de la Ciudad que tenga acceso público, incluyendo salones de fiestas, locales bailables y shoppings