Artículos de periódico

23/05/2012 Rusia Hoy -

RUSIA: El tabaco es perjudicial... y caro

Debido a la nueva legislación sanitaria, a la subida de los impuestos y a las medidas adoptadas para luchar contra el mercado negro, el tabaco podría aumentar significativamente el precio.

22/05/2012 semFYC -

El 78% de los españoles vería mal que se permitiese de nuevo fumar en hostelería

La semFYC presenta los resultados de una encuesta realizada en centros de salud de todo el país a fumadores y no fumadores: el 82% considera una decisión acertada la prohibición del tabaco en lugares públicos cerrados.

22/05/2012 Cinco Días -

Cirsa planea promover un Eurovegas en las mismas condiciones que Adelson

Cirsa, la compañía líder del juego en España, está dispuesta a estudiar la posibilidad de impulsar un proyecto similar a Eurovegas en Cataluña, siempre que la iniciativa tenga viabilidad económica y las mismas condiciones ventajosas que la Generalitat ha ofrecido al empresario americano Sheldon Adelson.

21/05/2012 ABC -

Un 5% de los trabajadores dejó de fumar con la ley antitabaco

La entrada en vigor de la Ley 42/2010, que amplía la prohibición de fumar en espacios públicos, ha reducido el consumo de tabaco en un 5 por ciento entre la población laboral, (del 40,3% al 35,3%), según un estudio realizado por la Sociedad de Prevención de Ibermutuamur (mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social).

21/05/2012 La Nueva España -

Ocho estadios libres de malos humos

En los estadios de la fase final de la Eurocopa de Ucrania y Polonia, que se disputará entre el 8 de junio y el 1 de julio de 2012, estará prohibido fumar y vender tabaco, según anunció la UEFA.

20/05/2012 Faro de Vigo -

PONTEVEDRA: La Policía Local solo realizó doce denuncias en 2011 por beber en la calle y fumar en los bares

Cinco de las sanciones fueron por consumir alcohol y las otras siete por la ley antitabaco

19/05/2012 RIA Novosti (Rusia) -

Rusia endurece la lucha contra el tabaquismo

Uno de cada seis fumadores de los 44 millones de rusos ‘adictos’ al tabaco podría dejarlo al introducirse las medidas antitabaco propuestas por el Ministerio ruso de Sanidad, según informa la Fundación Opinión Pública.