Artículos de periódico

24/04/2012 Diari de Tarragona -

REUS (TARRAGONA): El Hospital toma medidas para que se respete el perímetro anti tabaco

El centro hospitalario ha reforzado la señalización exterior y también ha enviado una carta a sus trabajadores para que la respeten.

23/04/2012 El País -

Un turista apuñala a dos camareros en Benidorm porque no le dejaron fumar

La policía arrestó el domingo por la mañana a un turista que decidió apuñalar a dos camareros de una céntrica cafetería de Benidorm poco después de ser conminado por otra empleada a dejar de fumar en el local y trasladarse a la terraza del mismo establecimiento si quería acabar de consumir su cigarrillo.

20/04/2012 El Sol de Cuautla (México) -

MÉXICO: Diputados reforman la Ley General para el Control del Tabaco

El Pleno Camaral aprobó reformas a la Ley General para el Control del Tabaco, para establecer la prohibición expresa para fumar en lugares de trabajo interior, en los públicos cerrados, transporte público y aquellos que se consideren como cien por ciento libres de humo de tabaco.

19/04/2012 El País -

EE.UU.: Nueva York lleva las prevenciones antitabaco hasta la comunidad de vecinos

El alcalde quiere que los posibles inquilinos sean informados sobre si se fuma en los edificios. La idea es que nadie se tenga que exponer involuntariamente al humo de sus vecinos.

19/04/2012 Aninoticias (Argentina) -

ARGENTINA: Avanzó el proyecto que prohíbe fumar en bingos bonaerenses

La Cámara de Diputados bonaerense giró al Senado un proyecto de ley que elimina las exenciones previstas en la ley de control de tabaco sancionada en 2008. De este modo, no se podrá fumar más en las salas de juegos ni se habilitarían lugares para fumadores en locales gastronómicos.

18/04/2012 La Verdad -

ALBACETE: Casi una treintena de multas por incumplir la Ley Antitabaco

Sanidad ha impuesto en la provincia 27 sanciones por valor de más de 4.200 euros, seis de ellas por infracciones de carácter grave

17/04/2012 ABC -

TSJ anula despido obrero cesado por fumar en zona prohibida en obras Repsol

La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Región (TSJ) ha confirmado la improcedencia del despido de un trabajador que fue cesado tras ser sorprendido cuando fumaba en una zona prohibida en las instalaciones de Repsol Petróleo en Cartagena.