Artículos de periódico

12/06/2019 Metropolitano -

Clamor para que las playas de Vigo y el estadio de Balaídos sean libres de humo

La consulta popular para determinar si se debe declarar zona libre de humo algunas playas de Vigo está siendo un éxito. Vigo quiere que no se fume ni en Samil ni en Rodas. De momento, el 77,84% de los participantes (19.342 personas) quiere prohibir el tabaco en dos de los arenales más representativos e importantes de la urbe gallega. El 83,02% está a favor de que no se fume en el campo municipal del Celta de Vigo.

11/06/2019 Faro de Vigo -

VIGO: El Concello lanza la encuesta sobre prohibir el tabaco en las playas y en Balaidos

El concello lanza la encuesta, no vinculante, para "conocer la opinión de la gente" -Vigo podría sumarse así a los más de 80 arenales gallegos libres de humo

11/06/2019 Cadena Dial -

¿Debería prohibirse fumar en las playas? Los atrevidos opinan

En el tema del día, hemos querido saber qué opinan nuestros atrevidos y atrevidas sobre fumar en la playa. ¿Debería prohibirse?

10/06/2019 Marca -

VIGO: En Balaídos se puede acabar el fumar

El cigarrillo o el puro pueden desaparecer de las imágenes de la grada de Balaídos próximamente. El alcalde de Vigo, Abel Caballero, lanzará una encuesta entre la ciudadanía para que decida si se prohíbe el fumar en el interior del estadio vigués.

10/06/2019 Ceuta TV -

¿Prohibiría usted fumar en la playa?

Cada vez son más los ayuntamientos de España que están prohibiendo el consumo de tabaco en las playas. Este lunes, día en que se celebraba la cuestación contra el Cáncer, hemos querido bajar a la playa a preguntarles a los ceutíes si son partidarios de implantar una medida similar en el litoral de la Ciudad Autónoma. Las respuestas, como siempre, variadas

10/06/2019 Faro de Vigo -

Fumar en las playas de Vigo, ¿sí o no?: esto opinan los bañistas

Esto es lo que piensan los vigueses de la iniciativa para crear playas libres de humo en la ciudad

10/06/2019 La Sexta -

¿Se debería prohibir fumar en todas las playas españolas?

Cada vez en más playas está prohibido fumar porque las colillas tardan 10 años en degradarse y el humo molesta.