Artículos de periódico

14/12/2012 lainformacion.com -

El Parlamento ruso aprueba la Ley Antitabaco

La Duma o Cámara baja del Parlamento ruso aprobó hoy en primera lectura el proyecto de la Ley Antitabaco que prohibirá fumar en la mayoría de los lugares públicos.

14/12/2012 Diario Vasco -

Asociaciones francesas antitabaco piden más contundencia al Gobierno

Asociaciones francesas de lucha contra el tabaquismo pidieron hoy al Ejecutivo galo medidas más contundentes para luchar contra esa enfermedad que anualmente provoca 73.000 muertes en el país, un día después de la publicación de un informe oficial que revela deficiencias en la política gubernamental.

13/12/2012 Terra -

Isabel Pantoja vuelve a saltarse la Ley Antitabaco

El hospital no es el único lugar público en el que Isabel Pantoja parece saltarse a la torera la prohibición de fumar. Los cuartos de baños de la Audiencia provincial de Málaga se podrían haber convertido en el lugar elegido por Isabel Pantoja para darle unas caladas al cigarrillo en los descansos de las vistas.

13/12/2012 El Periódico de Catalunya -

Andorra prohíbe fumar en los espacios públicos

Bares y restaurantes podrán habilitar zonas para fumadores pero no podrán consumir bebida ni comida

13/12/2012 BBC Mundo -

Francia reconoce fracaso de medidas antitabaco

La Cour de Comptes de Francia admitió que si bien disminuyó la cantidad de fumadores durante los primeros años desde que se empezaron a aplicar las medidas antitabaco en el país, en 1991, en la última década los adictos a la nicotina han aumentado.

11/12/2012 El Periódico Mediterráneo -

CASTELLÓN: Sanidad multa con 400 euros a un bar por la ley antitabaco

La Dirección Territorial de la Conselleria de Sanidad en Castellón ha rubricado una sanción por importe de 400 euros a una bocatería ubicada en la calle Carles Sarthou, de Vila-Real, por incumplir la legislación en materia de medidas sanitarias frente al tabaquismo.

01/12/2012 fcbarcelona.es -

En marcha 'Deja de fumar con el Barça'

La Comisión Europea y el FC Barcelona ponen en marcha la campaña 'Deja de fumar con el Barça': comienza el desafío para millones de fumadores de Europa. Es una campaña pionera que se centra en los beneficios de dejar de fumar y en la que los fumadores recibirán consejos personalizados de las estrellas del Barça.