Artículos de periódico

30/12/2012 La Vanguardia -

El segundo año de la ley antitabaco concluye con un millón de fumadores menos

La Ley ha conseguido un "avance en la desnormalización" de la conducta de fumar, según el Observatorio para la Prevención del Tabaquismo del ministerio de Sanidad

30/12/2012 Diario de Mallorca -

BALEARES: 168 expendientes sancionadores por incumplir la Ley antitabaco

La Conselleria de Salud, Familia y Bienestar Social ha realizado en 2012 unas 900 inspecciones de tabaco y ha abierto 168 expedientes sancionadores, según ha informado hoy este departamento autonómico en un comunicado.

17/12/2012 Europa Press -

Bruselas pedirá el miércoles advertencias más grandes sobre el riesgo de fumar en las cajetillas de tabaco

La Comisión Europea pedirá este miércoles que las cajetillas de tabaco que se venden en la Unión Europea muestren advertencias más grandes sobre el riesgo para la salud que supone fumar, por encima del 40 por ciento del paquete que es obligatorio en la actualidad.

14/12/2012 lainformacion.com -

El Parlamento ruso aprueba la Ley Antitabaco

La Duma o Cámara baja del Parlamento ruso aprobó hoy en primera lectura el proyecto de la Ley Antitabaco que prohibirá fumar en la mayoría de los lugares públicos.

14/12/2012 Diario Vasco -

Asociaciones francesas antitabaco piden más contundencia al Gobierno

Asociaciones francesas de lucha contra el tabaquismo pidieron hoy al Ejecutivo galo medidas más contundentes para luchar contra esa enfermedad que anualmente provoca 73.000 muertes en el país, un día después de la publicación de un informe oficial que revela deficiencias en la política gubernamental.

13/12/2012 Terra -

Isabel Pantoja vuelve a saltarse la Ley Antitabaco

El hospital no es el único lugar público en el que Isabel Pantoja parece saltarse a la torera la prohibición de fumar. Los cuartos de baños de la Audiencia provincial de Málaga se podrían haber convertido en el lugar elegido por Isabel Pantoja para darle unas caladas al cigarrillo en los descansos de las vistas.

13/12/2012 El Periódico de Catalunya -

Andorra prohíbe fumar en los espacios públicos

Bares y restaurantes podrán habilitar zonas para fumadores pero no podrán consumir bebida ni comida