Artículos de periódico

15/08/2012 Antena3 -

Hasta 300 euros de multa por fumar en la playa

Un espigón de rocas separa la playa de fumadores de la del espacio libre de humo. Una medida adoptada por el Ayuntamiento de Sant Feliu de Guíxols, en Girona, La multa por fumar en la zona prohibida oscilará entre los 50 y 300 euros.

15/08/2012 La Vanguardia -

El Barça permitirá salir del Camp Nou a los fumadores durante los partidos

El club ha habilitado 29 salidas temporales para las escapadas de los fumadores. El Barcelona seguirá siendo "estricto contra el tabaco y en la aplicación de sanciones"

14/08/2012 ABC -

ERC celebra que a la CE no le guste que en Eurovegas se permita fumar

El diputado de ERC Marc Sanglas ha celebrado hoy que la Comisión Europea (CE) haya expresado "su preocupación" y su desagrado con la posibilidad de que se permita fumar en el complejo de ocio Eurovegas y que el futuro complejo de ocio se contemple como una excepción.

14/08/2012 El País -

PAÍS VASCO: El Gobierno quiere prohibir el tabaco en los estadios deportivos al aire libre

La ley de Adicciones en la que está trabajado el Gobierno Vasco pretende prohibir el consumo del tabaco en estadios deportivos al aire libre, así como en vehículos privados con presencia de menores.

13/08/2012 20 minutos -

La Unión Europea se muestra "preocupada" porque se permita fumar en 'Eurovegas'

El comisario de Salud y Política de Consumidores, John Dallin, afirmó "compartir la preocupación" sobre "los riesgos que entraña la exposición" al humo. BNG alerta en Bruselas que el gobierno de Cataluña considera de flexibilizar las normas antitabaco para que Barcelona sea la sede del proyecto Eurovegas. Hay una recomendación comunitaria "no vinculante" para finales de 2012.

07/08/2012 El Periódico de Aragón -

ARAGÓN: Sanidad intensifica los controles a bares por la ley antitabaco

Las inspecciones se realizan cualquier día y fuera del horario ordinario. Dos pubs zaragozanos, expedientados por incumplimiento.

07/08/2012 La Opinión de Tenerife -

SANTA CRUZ DE TENERIFE: Sin colillas en la arena

Los bañistas apoyan al Ayuntamiento en su pretensión de prohibir fumar en Las Teresitas y que se castigue con dureza a los que arrojen los cigarros al suelo.