Artículos de periódico

19/04/2017 El Diario NY (EE.UU.) -

EE.UU.: Nueva York da otro duro golpe al tabaco

Nuevas iniciativas de la Ciudad buscan reducir el número de fumadores a menos de 160 mil en tres años

18/04/2017 La Razón -

La contaminación mata más que el tabaco

Un nuevo informe mundial determina las causas más comunes de mortalidad en el mundo. Cinco millones de personas fallecen por respirar aire contaminado.

18/04/2017 Radio Praha (Chequia) -

CHEQUIA: La ley antitabaco no reducirá la clientela en los bares

La mitad de los ciudadanos checos mayores de 18 años apoya la entrada en vigor de la ley antitabaco en Chequia, y considera que este paso no tendrá como consecuencia una brusca reducción de la clientela de los bares y restaurantes. Así lo demuestra un reciente estudio realizado por la compañía Median para la Radiodifusión Checa.

15/04/2017 Expansión -

La adicción al tabaco podría impedir la reducción de la pobreza en China

La Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió que la adicción al tabaco en China podría impedir que este país alcance su objetivo de reducción de la pobreza marcado para el año 2020, informó hoy el diario South China Morning Post.

14/04/2017 El País -

Estas son las cajetillas de tabaco con las que los australianos están dejando de fumar

Son las más sosas del mundo, sin logos ni grandes marcas. Un reciente estudio las reivindica: En Australia son pioneros en nuevas estrategias de publicidad antitabaco, y han conseguido reducir el número de fumadores con una innovadora ley.

14/04/2017 20 minutos -

EE.UU.: Marina prohíbe uso de cigarrillo electrónico en sus barcos

La Marina de Estados Unidos prohibirá el uso de cigarrillos electrónicos a bordo de sus embarcaciones luego de al menos 12 reportes de explosiones y lesiones.

13/04/2017 La Vanguardia -

La izquierda lusa quiere impedir que se prohíba fumar cerca de los colegios

El Partido Socialista luso y el marxista Bloque de Izquierda quieren impedir que se prohíba fumar cerca de las puertas y ventanas de colegios, hospitales, farmacias y otros servicios públicos, medida propuesta por el Gobierno y que todavía está en trámite, informan hoy medios portugueses.