Artículos de periódico

28/05/2013 La Verdad -

Los alicantinos, los que más infringen la ley antitabaco

Los alicantinos son quienes más infringen en la Comunitat la ley antitabaco. Desde que entró en vigor la nueva normativa, en enero de 2011, y hasta finales de abril, se presentaron en la provincia 816 denuncias por incumplimientos frente a las 528 recibidas en Valencia y 352, en Castellón.

28/05/2013 Europa Press -

"Noche Madrid" vería "inexplicable" que se aprobara flexibilizar la Ley Antitabaco solo para Eurovegas

El secretario de Comunicación de Noche Madrid, Vicente Pizcueta, ha afirmado este martes que sería "inexplicable" que se aprobase una flexibilización de la Ley Antitabaco solo para Eurovegas, por lo que cree que debería extenderse al resto de los establecimientos de ocio nocturno.

28/05/2013 El Mundo -

Adelson confirma que visitó Madrid y cree que no habrá problema con el tabaco

El magnate norteamericano Sheldon Adelson aseguró hoy en Jerusalén, un día después de visitar Madrid, que Eurovegas "sigue adelante" y que, en su opinión, no habrá problemas para la reforma de la ley antitabaco, de modo que se pueda fumar en el futuro complejo de Alcorcón.

28/05/2013 Finanzas.com -

La AECC denuncia una relajación de la ley antitabaco en lugares públicos

La presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Isabel Oriol, ha denunciado hoy que se están viendo "muchos puntos de relajación en lugares públicos" de la ley antitabaco y ha advertido de que la sociedad "no entendería, ni comprendería" que ésta se modificará para favorecer a una adicción".

27/05/2013 RIA Novosti (Rusia) -

Ley antitabaco salvará 200.000 vidas al año en Rusia, dice ministra

La nueva ley antitabaco que entra en vigor en Rusia a partir del próximo 1 de junio, permitirá salvar entre 150.000 y 200.000 vidas humanas al año, afirmó hoy la ministra de Sanidad, Veronika Skvortsova.

25/05/2013 ABC -

GALICIA: Denunciado el responsable de un local de La Coruña por fumar en él

También le había dado permiso a otra persona para que fumase en el local

24/05/2013 El Periódico de Aragón -

ARAGÓN: La DGA colabora con la Policía para imponer la ley antitabaco

Los inspectores amplían sus controles fuera del horario habitual. Baja el consumo, pero preocupa la alta incidencia entre el grupo de mujeres