Artículos de periódico

16/02/2013 Levante-EMV -

VALENCIA: Sanidad permite fumar a los enfermos dentro del hospital Padre Jofré

El centro ha habilitado dos patios y varios comedores en las plantas de hospitalización de la Unidad de Salud Mental

15/02/2013 El Mundo -

Disminuyen los partos prematuros en Bélgica tras aplicarse leyes antitabaco

Nuevos datos sobre los beneficios para la salud de las leyes antitabaco. Según un nuevo estudio realizado en Bélgica, el riesgo de partos prematuros se ha reducido en casi un 6% en el país desde que comenzó a aplicarse la prohibición de fumar en bares, restaurantes y otros lugares públicos.

15/02/2013 Gente -

Los hosteleros no consideran justo que se permita fumar en Eurovegas

Aún se desconoce si la ley antitabaco será distinta dentro del macrocomplejo. Los bares y restaurantes del municipio piden igualdad de condiciones.

14/02/2013 El País -

Cada euro gastado en evitar el tabaquismo ahorra 55 en sanidad

Un estudio recoge 20 años de campañas en California. La tasa de fumadores del Estado es del 13%, frente a un 30% de España

12/02/2013 La Rioja -

Rusia aprueba ley que prohíbe fumar en escuelas, trabajo y transporte público

La Duma o Cámara de diputados rusa aprobó hoy una restrictiva ley antitabaco que prohíbe fumar a partir del 1 de junio próximo en instituciones educativas, centros de salud, edificios estatales, lugares de trabajo y el transporte público.

11/02/2013 La Verdad -

MURCIA: Las infracciones de la Ley Antitabaco se disparan un 151%

Sanidad investigó el año pasado 711 denuncias por supuestos incumplimientos de la prohibición de fumar en locales públicos

09/02/2013 La Razón -

EUROVEGAS: Negociaciones para fumar en zonas restringidas

La cumbre en la Puerta del Sol entre los miembros de Las Vegas Sands y la Comunidad de Madrid permitió despejar dos de las grandes incógnitas que rodeaban el proyecto de Eurovegas. Una vez desvelada la ubicación, era pregunta obligada la que hasta ayer era una de las peticiones más polémicas de la compañía estadounidense: poder fumar en zonas restringidas de los casinos.