Artículos de periódico

12/06/2013 El Periódico Mediterráneo -

CASTELLÓN: Incoan 36 denuncias por fumar en bares

El boletín oficial publica 3 multas, 2 de 150 euros y otra de 30

11/06/2013 El Ideal Gallego -

A CORUÑA: Los hosteleros retoman la protesta por la discriminación de la ley antitabaco

Los hosteleros de A Coruña están en pie de guerra ante la más que probable suspensión de las normas de la ley Antitabaco en el complejo Eurovegas

10/06/2013 GlobalVoices -

Rusos y cigarrillos: Un duro adiós

Rusia es uno de los países con más fumadores en el mundo. Aunque el 39 por ciento de rusos fuma, la cifra llega al 60 por ciento entre hombres rusos (en comparación, la cifra es de 21 por ciento para ambos sexos en el Reino Unido). Las actitudes y leyes rusas referidas a fumar han sido increíblemente tolerantes cuando se les compara con el resto de Europa.

09/06/2013 20 minutos -

MURCIA: Sanidad sanciona hasta junio a casi 150 establecimientos por permitir fumar, casi el doble que en mismo periodo de 2012

La Consejería de Sanidad y Consumo ha iniciado un total de 145 expedientes sancionadores a establecimientos de la Región de Murcia desde el 1 de enero de este año hasta el 5 de junio, lo que supone "casi el doble de los registrados en el mismo periodo del año anterior", según datos a los que ha tenido acceso Europa Press.

08/06/2013 Hoy -

PP y PSOE no rechazan la directiva europea que ataca al cultivo de tabaco

Los europarlamentarios de ambos partidos abogan por una norma de equilibrio entre partidarios y detractores del producto

07/06/2013 Diario Vasco -

Comité contra el tabaquismo pide mayores advertencias gráficas en cajetillas

El Comité Nacional para la Prevención contra el Tabaquismo pidió hoy que la advertencia gráfica en las cajetillas de tabaco en España se adecúen al 75 por ciento de la superficie como propone la nueva directiva.

07/06/2013 Ideal -

El Comité Nacional para la Prevención contra el Tabaquismo pidió hoy que la advertencia gráfica en las cajetillas de tabaco en España se adecúen al 75 por ciento de la superficie como propone la nueva directiva.

El eurodiputado socialista Andrés Perelló ha dicho hoy en Valencia que la excepcionalidad que se plantea para dejar fumar en el futuro complejo de Eurovegas "es una excepcionalidad indecente".