Artículos de periódico

29/03/2013 AFP -

EEUU lanza segunda campaña nacional antitabaco

Tras el éxito de una primera amplia campaña contra el tabaquismo en 2012, las autoridades de Salud estadounidenses lanzaron este jueves una nueva ofensiva para convencer a muchos de dejar el cigarrillo, primera causa de mortalidad evitable.

28/03/2013 Telemundo (EE.UU.) -

EE.UU.: NY celebra diez años sin fumar en bares y restaurantes

Nueva York celebra diez años sin humo en los bares y restaurantes de la ciudad gracias a una ley pionera que, según su promotor, el alcalde Michael Bloomberg, impulsó una oleada de medidas similares en el resto de Estados Unidos y otros países del mundo.

26/03/2013 La Verdad -

El Gobierno se lía con la ley antitabaco

La llegada de Eurovegas vuelve a plasmar las diferentes visiones de los populares madrileños y Génova

25/03/2013 La Verdad -

El Gobierno estudia «posibilidades» sobre la Ley Antitabaco para «el conjunto de la hostelería»

Así lo asegura la delegada del Gobierno en Madrid, que aboga por no hacer una «legislación a medida» para Adelson

25/03/2013 El Comercio -

Prohibir tabaco en mundial de Brasil evitará "reclutar" nuevos fumadores

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) celebró hoy la prohibición de fumar en los estadios durante el Mundial de Fútbol 2014 en Brasil, que esperan ayude a evitar "reclutar" nuevos fumadores entre los jóvenes que asistan.

14/03/2013 Spanish.china.org.cn -

Extinguen a fumadores de sitios públicos de Costa Rica

A casi un año de vigencia de la Ley Antitabaco en Costa Rica, cada vez se extingue más de sitios públicos del país el humo de cigarro, derivado de un hábito que enferma a miles de costarricenses y genera gastos millonarios

11/03/2013 El Confidencial -

El pacto secreto de Rajoy con Sheldon Adelson para la instalación de Eurovegas en Madrid: el Gobierno se comprometió a no aplicar la ley antitabaco en los casinos

Sheldon Adelson se reunió con Mariano Rajoy en La Moncloa el pasado mes de octubre para conocer en primera persona los detalles del magnate estadounidense en Madrid. El presidente del Gobierno se comprometió con él a realizar algunas concesiones para Eurovegas.