Artículos de periódico

25/01/2017 Prensa Latina (Cuba) -

Detenidas 30 personas en Uganda por tabaquismo

De conjunto con el ministerio de Salud Pública y la policía, la Organización Nacional de Consumidores de Salud de Uganda (Unhco) detuvo hoy a 30 personas en una operación anti-tabaquismo.

23/01/2017 ABC -

Los e-cigarrillos están ampliando el mercado del tabaco a costa de los adolescentes

Cada vez es mayor la cifra de adolescentes que nunca habrían fumado pero que se caen en la adición a la nicotina mediante el consumo de los e-cigarrillos

23/01/2017 La Vanguardia -

OMS busca convencer a gobiernos beneficios económicos de lucha contra tabaco

La lucha contra el tabaco aporta beneficios económicos y los gobiernos deben analizar la evidencia que existe a este respecto para convencerse, en lugar de dejarse influir por "las engañosas afirmaciones" de la industria tabacalera, dijo hoy la Organización Mundial de la Salud (OMS).

23/01/2017 Heraldo de Soria -

SORIA: La Junta sancionó en 2016 a ocho establecimientos hosteleros al detectar consumo de tabaco

A lo largo de 2016 la Junta de Castilla y León abrió expediente a ocho establecimientos hosteleros de Soria donde se detectó consumo de tabaco.

23/01/2017 Navarra.com (El Español) -

PAMPLONA: De bodorrio hasta el lunes: desalojan a más de 250 personas del wok de Landaben, donde por la mañana seguían de celebración

Las personas se encontraban bebiendo, bailando y fumando en el interior del establecimiento.

21/01/2017 Cadena SER -

La hostelería de Castilla-La Mancha se relaja en el cumplimiento de la Ley Antitabaco

El sector hostelero de Castilla-La Mancha se relaja en el cumplimiento de la Ley Antitabaco. Así lo detecta la administración regional que ha puesto un mayor número de sanciones tras haber incrementado también las inspecciones de locales en las cinco provincias.

20/01/2017 Diario de Ibiza -

[CARTA AL DIRECTOR] IBIZA: Fumadores en Can Misses

Pacientes, visitantes, personal de seguridad y algún que otro individuo del personal sanitario se pasan por el arco del triunfo la prohibición de fumar en el recinto hospitalario. Y no es que no esté señalizado, es que directamente les resbala.