Artículos de periódico

10/05/2019 La Gaceta de Salamanca -

[OPINIÓN] El fumar se va a acabar

Leo con cierto estupor, que es manera muy fina de decir que me he quedado “pasmao”, que el Ministerio de Sanidad se plantea prohibir el consumo de tabaco en los coches. Toma ya. Artículo de opinión de Fernando Población.

10/05/2019 Eurosport -

La chocante campaña anti tabaco protagonizada por Mohamed Salah

La publicación en Twitter ha hecho saltar las alarmas en el entorno del Liverpool y es que muchos aficionados se creyeron que realmente era el egipcio quien estaba fumando.

10/05/2019 El Mundo -

Sanidad estudia prohibir fumar en los coches privados

La Ministra María Luisa Cercedo dijo que "es una de las muchas medidas" que contempla para combatir el tabaquismo en España.

08/05/2019 ABC -

Sanidad quiere financiar este año los tratamientos para dejar de fumar

El Ministerio de Sanidad quiere financiar entre este año y el siguiente los tratamientos para dejar de fumar y considerará a los coches «espacios sin humo», según se desprende del documento 'Líneas de actuación 2019-20 en el ámbito de la prevención del tabaquismo', al que ha tenido acceso Europa Press.

08/05/2019 Público -

El Gobierno no descarta prohibir fumar en los coches para combatir el tabaquismo

La ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, ha señalado este miércoles que la prohibición de fumar en los vehículos privados es una de las "muchas medidas" en las que está trabajando el Gobierno para combatir el tabaquismo, aunque ha dicho que es un asunto que "hay que hablar con más calma".

08/05/2019 Trece -

¿Se debe prohibir fumar mientras se conduce?

Se ha puesto de nuevo sobre la mesa la prohibición de fumar mientras se conduce. Fumar es una de las distracciones más comunes que puede provocar accidentes. Irene Tato , de Nofumadores.org y Mario Arnaldo, presidente de Automovilistas Europeos Asociados ofrecen los puntos de vista de esta propuesta.

07/05/2019 El País -

CATALUÑA: Enganchados al ‘piti’ en prisión

Quatre Camins estrena un programa contra el tabaquismo en la cárcel, donde tres de cuatro presos fuman