Artículos de periódico

18/08/2019 Las Provincias -

COM. VALENCIANA: Sanidad prepara un programa de playas sin humo para que se adhieran los municipios

La Conselleria de Sanidad está trabajando en la elaboración de un programa de «playas sin humo», al que podrán adherirse los municipios costeros que lo soliciten, aunque si bien, según detallan fuentes de este departamento, para su tramitación se requiere «de un tiempo».

18/08/2019 El Correo -

PAÍS VASCO: Los médicos exigen una ley antitabaco más dura «porque se sigue fumando en bares y hospitales»

Euskadi cuenta con la ley antitabaco más avanzada de España, pero en la práctica es igual de inútil que las demás. Su incumplimiento sistemático, tanto en el sector público como privado, está permitiendo que los fumadores ocupen cada vez más espacios sin humo, protegidos en teoría por una legislación que en realidad no tiene quien la haga cumplir.

17/08/2019 Las Provincias -

VALENCIA: Gandia quiere convertir l'Auir en una playa libre de humo

El gobierno estudia la posibilidad de implantar la medida el próximo verano y considera que este tramo de costa natural es el más idóneo

17/08/2019 20 minutos -

Playas de España donde está prohibido fumar este verano de 2019

La cruzada contra el tabaco en las playas españolas ha crecido este 2019 y el número de zonas donde se ha prohibido fumar ha crecido respecto a años anteriores.

17/08/2019 COPE -

Así evitarás que tus hijos empiecen a fumar

La tertulia de chicos sobre los problemas del consumo de tabaco en España y cómo evitarlo en los más jóvenes

16/08/2019 El Comercio -

División por el tabaco en las terrazas asturianas

«Basta con respetar la que ya hay», se defiende el sector hostelero mientras algunos clientes proponen que se habiliten zonas separadas | Fumadores y no fumadores discrepan sobre la conveniencia de endurecer la ley

16/08/2019 La Voz de Galicia -

GALICIA: Las terrazas hosteleras, en el punto de mira de la guerra contra el tabaco

El futuro de las terrazas cubiertas en las que se fuma pende de un hilo. Durante el 2018 en Galicia se investigaron 2.402 locales hosteleros, de los que salieron 536 expedientes sancionadores con el telón de fondo del Plan anual de inspección de tabaco (PAIT).